Los Más Bulleros


Emanuel Sánchez


Emanuel David Sánchez Cruz, Nació el 8 de julio de 2003, empezó sus estudios desde preescolar hasta noveno grado de secundaria en la escuela Buen Pastor Monte de Sion, y luego se decidió por estudiar en el instituto Fermin Naudeau y a final quedo amando esta institución como nunca creyó que lo haría, por lo mucho que aprendió, no solo a nivel estudiantil, sino también a nivel personal y educacional, por las personas que conoció, las experiencias que vivió y demás. Las actividades y gente que lo rodeo en ellas, hoy recuerda esta escuela como un lugar de vida y felicidad, hoy recuerda también la frase que le decía a todos después de hacer algo, “a cualquiera se le muere un tío”, JAJAJAJAJAJAJA, esto siempre fue en tono de broma, pero siempre tendra en su mente todo lo que aprendió. Puede decir que Gracias a esta escuela hoy se convertirá en una gran persona.

“Asegúrate de que colocas tus pies en el lugar correcto, y luego mantente firme - Abraham Lincoln”.


Mi Persona, Jazmin Serrano


Jazmin Elizabeth Serrano C. Nací el 16 de Septiembre del 2003, tengo 18 años. Vivo en la nueve de Enero.
Empecé mis estudios desde kínder hasta 6to grado en la escuela Nueve de Enero. En 1er año hasta 6to año en el Instituto Fermín Naudeau, en esta escuela conocí a muchas personas que me enseñaron algo nuevo en la vida y encontré a mis mejores amigos que hoy puedo llamarlos hermanos. También me ha dejado muchos recuerdos y experiencias vividas junto a mis compañeros de clases y amigos que me gustaría volver a repetir.
Yo me considero una chica tranquila, inteligente, responsable y honesta.
Me gusta escuchar música e ir de paseo. También amo la playa, es mi lugar favorito.

"Tener éxito es lograr lo que quieres, ser feliz es querer lo que logras"


Brianna Williams


Estudia en el colegio desde el año 2016.
Nacionalidad estadounidense, nació en Houston, Texas el 1 de junio de 2003, es muy apasionada por el arte y la libre expresión
Hace artes como el baile, canto, escritura y modelaje.
Ama probar cosas nuevas, es una persona alegre y extrovertida aunque también puede ser un poco introvertida a veces.
Su comida favorita es la pizza, el arroz con coco y papas fritas.
Sus frases más repetidas son

“MAMI KHE” “DEJA TU ESCÁNDALO”.


Samuel Ramos


Mi Nombre es Samuel Emilio Ramos Gonzalez. Nací el 10 de marzo del 2002 en la ciudad de Panamá. Desde pequeño siempre me ha gustado estar en familia y con mis amigos. Tengo una pasión que es el fútbol, que desde que tengo memoria me lo han inculcado a vivir, disfrutar y practicarlo. Mis estudios en primaria fueron buenos y un poco nómadas ya que nunca me mantuve en una sola escuela hasta llegar al Fermín Naudeau en secundaria. Viví 5 años en España que me ayudaron a formarme un poco como persona y saber hasta cierto punto lo que quería ser más adelante. Desde hace un tiempo me gista hacer música, y gracias a Esto he conocido a gente importante y otras no tanto. Los que me conocen me dicen Lemus, que vendría siendo un alías con el que se me conoce. Se puede decir que hasta ahora esta ha sido la mejor etapa de mi vida aunque é que vendrán cosas mejores. Con esta culminación de los estudios escolares me llevo muchas cosas como compañeros, amigos, experiencias, tristezas y felicidad. Solo espero que el dia de mañana si Dios lo permite, pueda ver a aquellos con los que conviví durante un tiempo, sean personas de bien y con una vida deseada y estable.
“No hay mejor actitud que la de una persona con humildad y respeto hacía los demás. Que brinda la mano sin mirar quien tiene al frente ni cuáles sean sus virtudes y defectos”


Melanie Morán


Nací el 27 de noviembre de 2003, en la provincia de los Santos, Me considero una persona muy humilde, cooperativa y sobre todo me gusta ayudar a las personas en momentos que lo necesiten.
Empecé mis estudios de preescolar en el Centro Educativo Luz Clarita, de ahí seguí mis estudios primarios en el C.E.B.G. Melchor Lasso de la Vega hasta sexto grado , luego que termine mis estudios primarios y viendo las opciones que se me presentaron para empezar mis estudios secundarios que unas de esas opciones fueron el Colegio Monseñor Francisco Beckman , El América , el Comercial y el Fermín Naudeau y de todos ellos elegí el Instituto Fermín Naudeau ya que me llamo mucho la atención ; entre desde primer año hasta lo actual que estoy en sexto año .
En estos seis años que he pasado en el colegio ha sido de muy bonita experiencia tanto con los profesores y compañeros(as) que sean convertido más que amigos en estos últimos años y ha crecido una linda amistad y esperemos que siga siendo así porque a pesar de graduarnos no es el hecho de que la comunicación se pierda.

“Las ideas pueden cambiar la vida. A veces a lo único que tienes que abrir la puerta es a una buena idea - Jim Rohn”.


Franz Roseman


Nací el 25 de Octubre de 2002, en la ciudad Panamá, después de estudiar en diferentes colegios escogí el Instituto Fermín Naudeau para terminar mis estudios por ser un colegio muy reconocido en Panamá, he aprendido mucho en estos años y hecho grandes amigos.
Me llevo un buen recuerdo de haber estudiado con todos mis compañeros y un buen recuerdo del colegio.

“La edad no es barrera. Es una limitación que pones en tu mente - Jackie Joyner-Kersee”.


Nelson Saenz


Mi nombre es Nelson Javier Sáenz Romero. Tengo 17 años, nací el 31 de mayo del 2004 en la ciudad de Panamá. Me considero una persona honesta, responsable, leal y también una persona enfocada en lo mío y que considera que los limites te los pones tú mismo, no hay obstáculo que no puedas superar. Entre las cosas que más suelo hacer son pasar tiempo con mi familia y mi novia, jugar baloncesto y salir a fiestas. Empecé mis estudios desde preescolar hasta noveno grado en el Instituto Bilingüe Andrés Bello y luego tomé la decisión de cambiarme al Instituto Fermín Naudeau y puedo asegurar que fue una de las mejores decisiones que he tomado, prácticamente mi vida dio un giro de 360°, aprendí mucho tanto como persona e intelectualmente, conocí muchas personas importantes y desmadrosas con las que tuve experiencias muy buenas. Considero que, aunque solo fue un año el que me vi con mis compañeros, debido a la pandemia, me llevo muy buenas amistades.

“No Importa Qué Tan Lento Vayas, Siempre Y Cuando No Te Detengas”