Los Más Chismosos (Wicheros)


Cristhian Castillo


Mi nombre es Cristhian Enrique Castillo Melgar tengo 17 años. Cumplo el 27 de febrero, felizmente cédula 8, tengo 6 años es de estar en el Fermín Naudeau orgullosamente y me siento feliz porque el tiempo se pasa rápido hace unos años entre y ya estoy saliendo, feliz de la vida por conocer a mis compañeros de esos 6 años y vivir la experiencia de estar en el batallón de la escuela y compartir con ellos. Quizá la virtualidad no ayudó mucho a esperar un sexto año que tenía en mente, pero peor es nada.
Mi pasión es la bulla en los carros por decirlo así y un poco de demencia decentemente
Me gusta la música de Danger man más que nada adicional tengo un mono el frensito.

"El universo no conspira contra ti, pero tampoco se desvía para alinear tu camino - Tim Ferriss"


Andrea De León


Mi nombre es Andrea Nicole De León Castrellón, tengo 17 años, Nací en la ciudad de Panamá, el 3 de enero del 2004. Toda mi vida he sido una persona tímida y de carácter fuerte, por lo que me cuesta demostrar mis sentimientos a los demás, pero a pesar de eso quiero mucho a mi familia y tengo pocas pero muy buenas amistades.
Disfruto pasar tiempo con mi tía, salir de compras, comer en restaurantes y salir a fiestas con mis primos.
Decidí ingresar al colegio Fermín Naudeau porque mis padres son egresados de este colegio y me hablaron de las buenas experiencias vividas en el mismo. También es un colegio reconocido en nuestra sociedad.
Les deseo a todos mis compañeros, aunque no tuve el placer de conocerlos a todos, un mundo lleno de éxitos profesionales y personales, que todas sus metas puedan alcanzar.

"El dinero no es la clave del éxito; la libertad para poder crear lo es - Nelson Mandela"


Adolfo Steele


Mi nombre es Adolfo Antonio Steele Castroverde, nací el 9 de Julio del 2003, tengo 18 años, me gusta mucho salir con mis amigos, me apasionan los autos ya que de pequeño tenía muchos HotWheels, cada vez que iba con mi Mamá a los supermercados o tiendas le decía que me comprara uno o dos jaja, en fin. Mis estudios comenzaron a los 6 años en el Colegio Gran Bretaña ubicado en Pedregal, Luego toda mi primaria fue realizada en el C.E.B.G Caleb ubicado en San Juan de Pacora, el tiempo que estuve ahí fue muy placentero por que conocí personas a las cuales ahora valoro mucho y las con las cuales tengo una muy buena amistad, luego mi pre-media la realicé en el Colegio San Miguel Arcángel en las mañanitas, en el cual a graduarme de mi tercer año me presentaron varias escuelas y entre esas estaba el Instituto Fermín Naudeau y cuando la vi no lo pensé dos veces y decidí ir a esta, además que lo había conversado con mi familia y todos me hablaban muy bien de la escuela así que ese fue otro motivo por el cual estoy aquí. Estoy muy feliz que ya estoy a nada de graduarme y por fin culminar mis estudios escolares, A mis compañeros decirles que es momento de celebrar por nuestro logro que ya por fin acabaron las noches de trasnochos por estar estudiando y que nos espera un largo camino por delante el cual debemos aprovechar de la mejor manera.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”


Natasha Roades


Natasha Nazaret Roades Rodríguez
nací el 10 de julio del 2002 en la ciudad de caracas Venezuela, tengo 19 años y actualmente vivo en ciudad de Panamá. Toda mi vida estudié en solo colegio llamado Nuestra Señora del Camino desde kínder hasta tercer año del bachillerato, comencé cuarto año en el Fermín Naudeau ya que me tuve que mudar de país.
Soy una persona muy sociable, divertida , cariñosa y humilde. Cada día trato de superarme mas, cuando llegue al firmin Naudeau me costó demasiado adaptarme ya que el método de estudio aquí en Panamá es muy diferente hasta en la forma en que califican los trabajos, pero gracias a las personas que me apoyaron desde un principio y a mi diciplina y constancia estoy apunto de graduarme y cumplir otra meta mas de muchas que tengo.

-Nunca digas que no puedes-.