Los Más Vagos Del Salón


Isaac Alveo


Mi nombre es Isaac Alexander Alveo Dunn nací en 29 de marzo del 2003. Empecé desde pre-kinder en la escuela el Japón, ahí culmine mis estudios De primaria, luego hice premedia en el Octavio Mendez Pereira. Después de graduarme de 3er año fui al Instituto Fermín Naudeau ya que ahí estuvieron mis hermanos.

“Cuanto más duramente trabajo, más suerte tengo - Gary Player”


Bryan Molinares


Mi nombre es Bryan Jose Molinares Martínez. Nací el 22 de mayo del 2002 en managua, Nicaragua, Me considero una buena persona vivo de acuerdo a principios y valores. Tengo 6 años de estar en la ciudad de panamá lo cual al principio fue muy difícil para mi porque extrañaba a muchas persona, En mi primer año en panamá entre a una academia de fútbol lo cual me ayudo mucho porque hice nuevas amistades y me fui adaptando a mi nueva vida también empecé mi Pre media en la escuela ciudad Santa Fe donde también conocí nuevas amistades, Me decidí entrar al instituto fermín naudeau porque es uno de los mejores colegios a nivel académico y yo estaba dispuesto a seguir aprendiendo mucho más, En el fermín conocí muchas amistades la cual estoy agradecido de haberlas conocido. Me gustaría estudiar ingeniería civil ya que muchos de mis familiares lo han estudiado y me llama mucho la atención, También me gustaría irme a los Estados Unidos para cumplir mis metas y sueños con esfuerzo y dedicación.

“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”


Tatiana Flores


Mi nombre es Tatiana Michelle Flores Abrego, nací el 10 de mayo de 2003 en la ciudad de Panamá, tengo 18 años y vivo en Colinas las Cumbres. Yo me considero una persona honesta, responsable, leal, solidaria y humilde, ya que me agrada compartir con personas de escasos recursos en cada navidad, la misión es llevar alegría y solidaridad. También me gusta compartir en familia e ir de vista a lugares turísticos. Empecé mis estudios desde kínder hasta sexto grado en el colegio Domingo Faustino Sarmiento. Luego en el Instituto Sin Fronteras curse desde el 1er año hasta 2do año, y en la actualidad de tercer año hasta sexto año lo realice en el Instituto Fermín Naudeau por motivos de buscar una mejor educación, en ese transcurso he aprendido mucho a nivel estudiantil y personal. Desde ese tiempo he conocido a personas que sean convertido en amistades significativas en mi vida y todas las experiencias vividas las recordare siempre y espero que esas amistades preserven a lo largo de mi vida.

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces - Steve Jobs”


Dylan Salas



Dylan Steve Salas Bonvini tengo 18 años, nací el 19 de octubre del 2003, en el hospital San Miguel Arcángel, y hasta el día de hoy mi vida a sido llena de alegría, el deporte que me gusta es el del basquetbol inicie en el año 2014 y sigo jugando hasta el día de hoy, en el lugar donde entreno se encuentra en San Francisco, luego de un tiempo me matricule en colegio de instituto Fermín Naudeau y llevo 3 años de estar hay en ese colegio y durante ese año conocí a varias gentes.

“Piensa, cree, sueña y atrévete”


Christian Felipe Arias


Mi nombre es Christian Felipe Arias, tengo 17 años, nací el 23 de marzo de 2004. Desde pequeño siempre e sido más apegado a mi padre que a mi madre, ya que soy una máscara de él en todos los aspectos, pero en lo que más tenemos parecido es en el físico y la actitud. Para mí, como para todos, considero a mi mamá como la mujer más hermosa del mundo, ninguna se podría comparar con ella, al igual que mis hermanas, tengo 3 hermosas hermanas, soy el único barón y el mayor de todos, hasta de los nietos soy el mayor de todos. Mi abuelo por parte de papá también fue como un padre para mí, lo ame mucho, siempre pensaba en mi antes de empezar a hacer algo o antes de terminarlo, a pesar de que fui muy descuidado con el durante 2 años. Desde kínder hasta 3er año, estudie en el Instituto Bilingüe Andrés Bello, es una escuela privada ubicada en Chilibre, de ahí empecé mis estudios en el Instituto Fermín Naudeau, llevo 3 años en esa escuela, la considero una de las mejores escuelas de Panamá en cuestión académica, e hecho muy buenos amigos en esa escuela, también tengo varios amigos que vienen desde kínder Conmigo en esa escuela. Creo que sí no fuera por la pandemia, habrían sido mis últimos 3 mejores años de escuela.

“UNA COSA DE LOCOS”