Los Más Tranquilos de la Clase


Nairobi Urriola


Mi nombre es Nairobi Alexandra Urriola Arrocha, nací el 20 de febrero del 2004 en la ciudad de Panamá. Soy una persona muy alegre y divertida, a veces un poco irresponsable porque dejo todo para última hora. Empecé mis estudios de prescolar en el C.E.B Pasitos Firmes, solo estuve un año y luego me fui a terminar mis estudios de preescolar en el C.E.B.G José de San Martín.
Cuando me tocaba elegir una escuela para terminar mis estudios, me decidí definitivamente y de inmediato a el Instituto Fermín Naudeau ya que mi hermana estuvo desde primer año en esa escuela y desde 3er grado ya me sabía el himno y había visto sus instalaciones, me gustaba mucho y no me arrepiento de mi decisión escogí el turno de la tarde porque a mí me encanta dormir y comer y en ese turno me daba la oportunidad de dormir más y de hacerme un buen desayuno.

“No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas”


Lizbeth Rodríguez


Hola……. Me llamó Lizbeth Nayrobis Rodríguez, tengo 18 años, Nací el 8 de Septiembre del 2003 en la Ciudad de Panamá. Me gusta pasar tiempo con mis familiares y amigos, soy de pocas amistades por lo cual en los 6 años que llevo de estar en el Instituto Fermín Naudeau e conocido muchas personas pero solo a cinco considero mis mejores amigos.
Me gusta la música, navegar en las redes sociales, ver películas e series y leer libros.
Tengo pensado estudiar Criminalista y aprender Inglés, tengo muchas cosas planteadas por hacer y me gustaría conocer muchos lugares. Bueno agradezco a los profesores y compañeros del Instituto Fermín Naudeau que e conocido en este camino largo, espero que tengan una larga vida y un buen futuro.

“Con autodisciplina casi todo es posible - Theodore Roosevelt”


Daryelis Espinosa


Mi nombre es Daryelis Arlene Espinosa Vásquez, tengo 18 años, nací el 19 de septiembre del 2003. Vivo en San Miguelito, cerro batea.
He estado estado en 5 escuelas antes del Fermín Naudeau porque me aburre estar tanto tiempo en un solo lugar, pero disfrute cada una de ellas; conocí a excelentes personas y me lleve lleve muy buenas amistades, soy muy alegre, distraída, me gusta que todos estén bien, amo dormir,me gusta pasar tiempo con mi familia, mi novio y mis amigos.

“Yo puedo hacerlo”


Josue Parfait


Josue Antonio Parfait miranda, Nacido el 26 de marzo de 2004 (Aries de nacimiento) padres Nadineth Miranda y Fernando Parfait; Cuando era chico tenía muchos juguetes los cuales siempre usaban baterías, prendían luces, siempre tenían circuitos dentro. y me preguntaba cómo funcionaba o como los juguetes se movían o como era su funcionamiento, siempre terminaba dañando los juguetes y mis padres regañándome hasta una un día que me llevaran a un curso de robótica y pude entender su funcionamiento y allí me di cuenta que me gustaba tanto como la informática como la robótica, luego de eso fui a competencias y formaba parte de un grupo de robótica, yo en un futuro espero establecer una de la mejores escuela de robótica y IA del mundo para que chicos como yo tengan la oportunidad de aprender de la informática y la robótica. Espero que cada uno de mis compañeros logre sus sueños, aunque en estos momentos no los tengas muy claros, que luchen por ellos y no se dejan vencer ni guiar por lo que dice la gente, les deseo mucha suerte y como este mundo da muchas vueltas volver un día ah encontrármelos.

“no piense que las cosas difíciles son imposibles"


Carolina Sánchez


Carolina Sánchez Lugo nací el 20 de abril del 2002 en la ciudad de Riohacha en Colombia me considero una persona noble, introvertida, sociable, respetuosa, honesta y muy familiar, inicie mis estudios preescolar en el colegio María Montessori hasta cuarto grado de primaria, después de cuarto de primaria a noveno de bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en Colombia, en el 2018 vine a vivir mama a Panamá donde curso noveno grado en el colegio Canadian International School y en decimo grado hasta doceavo grado en el Instituto Fermín Naudeau decidí entrar a esta escuela ya que mi mama le empezó a ir un poco mal en el trabajo y tuvimos que recortar los gasto entonces decidimos que lo mejor sería estudiar en una escuela pública y al ser extranjeras con teníamos muchas referencias de estas escuelas hasta que preguntando a varias personas siempre nos decían que el instituto Fermín Naudeau era una excelente escuela y una de las mejores del país y por eso decidí estudiar aquí a pesar de no ser la mejor estudiante siempre me he interesado en recibir una buena educación, en esta escuela he aprendido mucho tanto a nivel académico como a nivel personal me llevo grandes experiencias y maravillosos recuerdos.

“Sueña más alto que el cielo y más profundo que el océano, recuerda tu único límite es tu mente”


Miguel Gonzalez


Mi nombre es Miguel Antonio González Rodríguez, tengo 18 años, nací el 25 de junio de 2003. Mis padres son Daysi Rodríguez, que es una ama de casa y mi padre es Miguel González que es un soldador. Cuando era un niño no me gustaba relacionarme con las personas lo cual mis padres me tuvieron que llevar a un sicólogo, por lo anti-social que era. Entre mis pasatiempos están visitar a mis sobrinos, ir de compras cuando tengo dinero, jugar parchis, navegar en las redes sociales, salir de fiestas, entre otros. Empecé a estudiar desde preescolar hasta 6to grado en la Escuela Bilingüe Santos Jorge A, Luego desde 7mo grado hasta 9no estudié en el C.E.B.G Presidente Roosevelt y por último me topé con el Instituto Fermín Naudeau el cual estoy por graduarme después de muchos mensajes negativos de que era un colegio difícil en cual no iba a pasar ni 10mo grado y pues mírenme estoy por graduarme. De los recuerdos que me llevo de este colegio es que me hice amigo de la personas más leales y sinceras, el cual la extrañare mucho.

“ SOY DEL BARRIO, PERO NO COMO EL BARRIO ”.